Ventajas | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

¡Es mucho más inteligente alquilar los equipos! Si necesita hardware de TI adicional durante un tiempo, alquilar le saldrá más barato que comprar. Pero alquilar en Flex IT Rent es aún más inteligente. ¡Y más fácil!

Cuando se desea ampliar temporalmente su operación, se suele tener en cuenta la velocidad, los precios bajos y la buena calidad. Cuando usted alquila de nosotros, ¡le garantizamos el servicio, la asistencia y los precios más bajos! La flexibilidad y facilidad de uso de Flex IT Rent también nos hacen el socio ideal para muchas empresas. Gracias a nuestro conocimiento especializado y a la seguridad de nuestra garantía, hemos sido un socio de confianza para nuestros clientes durante muchos años.

Cuando quiere alquilar equipos regularmente, pactamos acuerdos de precios fijos con usted por los que sabemos cuáles son sus necesidades y cuál es su postura. De esa manera, siempre garantizamos el mejor hardware al mejor precio, ¡de acuerdo con sus necesidades!

¿Por qué debe alquilar en Flex IT Rent?:

  • El precio más bajo garantizado:
    Le garantizamos el precio más bajo, independientemente de lo que alquile. Nosotros transmitimos nuestros beneficios de nuestro poder adquisitivo a usted.
  • Servicio rápido
    Si lo desea, podemos enviarle un presupuesto sin compromiso personalizado hoy. También nos gusta trabajar de forma rápida y directa.
  • Decida usted mismo el plazo de alquiler que necesite
    Usted mismo puede decidir por cuánto tiempo desea alquilar equipos. ¿Desea ampliar su período de alquiler? ¡Eso no es un problema! Nos gusta pactar acuerdos con precios fijos bajos cuando alquile equipos regularmente ya que siempre se garantiza el hardware que desee.
  • Servicio flexible
    Le entramos los equipos un día laborable antes y lo recogemos al día siguiente del evento, lo que permite contar con un montón de tiempo para montar y desmontar su evento. No cobramos costes de alquiler adicionales por esto. Instalamos y desmontamos el equipo en la ubicación y le garantizamos el apoyo que necesita.
  • Seguridad
    Configuramos y probamos su equipo de antemano. Si lo desea, podemos instalar software y aplicaciones para que el equipo se entregue completo. Y para que esté seguro de que ¡el hardware está funcionando correctamente!
  • Se lo entregamos mañana, esté donde esté
    Garantizamos la entrega al día siguiente en cualquier lugar en el Benelux. Excepto cuando se trata de grandes cantidades o cuando tenga otras aspiraciones o necesidades específicas.
  • Alquile cantidades pequeñas o grandes
    Tenemos el mayor stock en el Benelux. Podemos entregar directamente debido a que contamos con stock propio, lo que significa que somos muy rápidos. Tanto si desea alquilar uno o doscientos productos.
  • Más barato cuando alquila a menudo
    Si usted alquila equipo a menudo, podemos firmar un acuerdo de precios con usted para garantizarle bajos precios fijos en el hardware que desea. Podemos incluir todas sus necesidades en el acuerdo, lo que también significará que usted pagará menos.

¿Quiere saber más? ¡Entonces póngase en contacto con nosotros ahora! Deje que le asesoremos

Siempre
los precios más bajos

icon-voorraad

Stock
más amplio

Empezar a trabajar de inmediato

Más de 20
años de experiencia

Entrega súper rápida

Servicio flexible