Soluciones de TI para pyme | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

Soluciones TI

Para Soluciones de TI para pyme

Hoy en día, todas las empresas dependen de las TIC. Si necesita temporalmente hardware o equipos específicos, podemos ser su socio de confianza. Flex IT Rent entiende sus necesidades.

Flexible a largo plazo

Con soluciones flexibles a largo plazo, se asegura de que los costes mensuales serán bajos y de que está usando hardware de confianza. También podemos pactar acuerdos de precios fijos si quiere alquilar el equipo con más frecuencia. Eso significa que el hardware que necesite siempre esté garantizado a los precios más bajos posibles. Contacte con nosotros para más información.

Soluciones personalizadas

Con Flex IT Rent, puede confiar en que conseguirá el equipo que busca. Gracias a nuestro amplio stock, siempre dispondremos de casi todos los modelos que usted necesite. De hecho, nosotros le suministramos todo lo necesario. Podemos instalar su software y aplicaciones de antemano eximiéndole de ningún tipo de preocupación.

Mayor seguridad

Nos encargamos de todo su equipo de TIC por usted. Con nuestro stock propio de primeras marcas, tendrá la seguridad de que cuenta con equipos fiables y de primera calidad. Todos nuestros productos han sido probados antes de enviárselos. Desde el principio hasta el final, podemos organizar todo para usted y darle apoyo. Con Flex IT Rent, tendrá la seguridad de contar con soluciones de buena calidad y sin problemas.

¿Su presupuesto más barato a la velocidad del rayo?

+34 932 203 803

Accesible desde las 8.30 h hasta las 17.30 h.

El precio más bajo

Garantizamos el precio más bajo, de modo que pueda estar seguro de que no gastará más de lo necesario. Nos hemos dado cuenta de un importante ahorro de costes para nuestros clientes pyme. ¿A qué está esperando? Haga clic aquí para ver nuestros paquetes de soluciones totales. ¡O háganos saber lo que desea alquilar y le enviaremos un presupuesto sin compromiso y sin demora!

La seguridad adicional de Flex IT Rent

  • Los precios más bajos
  • Años de experiencia
  • Períodos de alquiler flexibles
  • Pídalo hoy y se lo entregamos mañana
  • Probados de antemano para garantizar que todo funciona correctamente
  • Si lo desea, podemos instalar sus aplicaciones de antemano

Ver paquetes