Soluciones de TI para el sector de TI | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

Soluciones TI

Para Soluciones de TI para el sector de TI

Como empresa de TI busca hardware compatible con los requisitos de TIC de su empresa y el mercado de hardware. Es por eso que usted está buscando un socio flexible que le pueda suministrar equipos fiables para satisfacer sus necesidades temporales. Pero también un socio que pueda responder a las tendencias del mercado. ¡Podemos hacer todo eso!

 

Mayor seguridad

Para nosotros, la seguridad es lo primero. En Flex IT Rent, usted puede estar seguro de contar con lo último en hardware del mercado. Contamos con un gran stock de primeras marcas y más de 20 años de experiencia, por lo que estará respaldado por un socio fiable. Todo nuestro hardware se prueba antes de la entrega para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Por otra parte, podemos hacernos cargo de cualquier problema técnico y configurar e instalar el software necesario de antemano. Garantizamos soporte de TI, seguros y garantías, para que pueda centrar toda su energía en su negocio principal.

Podemos cumplir con todas sus necesidades especiales. Por ejemplo, podemos suministrar paquetes personalizados a bajo coste que satisfagan sus necesidades específicas. Con nosotros, podrá alquilar el equipo de forma flexible. Podemos ser muy flexibles durante su período de alquiler. Si desea alquilar el equipo más a menudo, podemos pactar acuerdos de precios para que usted pueda beneficiarse de precios más bajos y exactamente del hardware que necesite.

¿Su presupuesto más barato a la velocidad del rayo?

+34 932 203 803

Accesible desde las 8.30 h hasta las 17.30 h.

Precios más bajos

Le ofrecemos una mayor seguridad con nuestros precios bajos garantizados. Así es como hemos conseguido un ahorro en los costes para nuestros clientes en el sector de TI. ¿A qué está esperando? Haga clic aquí para ver nuestros paquetes de soluciones totales. O llámenos ahora y háganos saber lo que desea alquilar. ¡Le enviaremos un presupuesto sin compromiso y sin demora!

La seguridad adicional de Flex IT Rent

  • Los precios más bajos
  • Experiencia en su sector
  • Períodos de alquiler flexibles
  • Equipos de última generación
  • Probados de antemano para garantizar que todo funciona correctamente
  • Si lo desea, podemos instalar sus aplicaciones de antemano
  • Envío ciego posible al cliente final

Ver paquetes