Soluciones de TI para el Gobierno | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

Soluciones TI

Para Soluciones de TI para el Gobierno

Para garantizar la continuidad de sus entornos de red, las organizaciones gubernamentales a menudo firman contratos con los proveedores. Pero a veces es posible que todavía necesiten hardware adicional temporal. Gracias a nuestra experiencia, sabemos exactamente en qué situaciones se puede beneficiar de los servicios de Flex IT Rent.

 

Nuestra experiencia

Sabemos por experiencia que a veces es necesario contar con puestos de trabajo adicionales. Por ejemplo, para empleados temporales o de un proyecto en particular. ¿Está su departamento de Gobierno organizando una cumbre o conferencia? Entonces le podemos ayudar con su red temporal y proporcionarle todo el equipamiento que necesite. Desde 2003, hemos logrado acumular experiencia en base a proyectos con conferencias internacionales y nacionales de diversos departamentos del Gobierno.

Más que un alquiler

Flex IT Rent le ofrece servicios adicionales. Además del suministro de equipos, ¡también podemos cuidar de la instalación y la logística por usted! Así podemos suministrarle el hardware de forma rápida y sin problemas, tal y como usted quiera. Si lo desea, también podemos suministrarle muebles de oficina. La seguridad es una prioridad para nosotros. Suministramos sólo primeras marcas como HP, Dell, Lenovo, Acer y Samsung. Y garantizamos soporte de TI, seguros y garantías, ¡para que pueda confiar en nosotros por completo!

¿Su presupuesto más barato a la velocidad del rayo?

+34 932 203 803

Accesible desde las 8.30 h hasta las 17.30 h.

Precio más bajo garantizado

Siempre garantizamos los precios más bajos para que no tenga que invertir grandes cantidades de dinero. De esta manera, usted tendrá más dinero para otras cosas y obtendrá más por lo que gasta. También puede usar de forma flexible (a largo plazo) nuestras opciones de alquiler. ¡Alquile de forma flexible durante el tiempo que desee! Podemos aconsejarle sobre el mejor precio y la solución de alquiler.

Organizamos regularmente hardware de TI para una amplia gama de departamentos gubernamentales. ¿A qué está esperando? Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre las opciones posibles y nosotros le enviaremos un presupuesto no vinculante de inmediato.

La seguridad adicional de Flex IT Rent

  • Los precios más bajos
  • Fiable
  • Períodos de alquiler flexibles
  • Experiencia al trabajar con departamentos gubernamentales
  • Probados de antemano para garantizar que todo funciona correctamente
  • Si lo desea, podemos instalar sus aplicaciones de antemano

Ver paquetes