Preguntas más frecuentes | Flex IT Rent

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Por favor, lea nuestras preguntas más frecuentes. Podrá encontrar la respuesta a sus preguntas aquí. Si su respuesta no está aquí, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo sé que puedo obtener el mejor precio en Flex IT Rent?
Flex IT Rent realiza periódicamente encuestas de mercado y le da una garantía de precio más bajo.

No puedo encontrar el equipo que estoy buscando en el sitio web.
Nuestro sitio web muestra la gama básica de nuestro stock en alquiler. Probablemente podamos ayudarle a encontrar lo que está buscando, así que por favor póngase en contacto con nosotros sin demora.

¿Puedo ampliar el periodo de alquiler?
Nos pondremos en contacto con usted un día laborable antes de finalizar su período de alquiler para preguntarle si desea que recojamos el equipo o si desea ampliar el período de alquiler. Es libre de ampliar el período de alquiler durante el tiempo que usted desee.

¿Puedo comprar el equipo después de que el período de alquiler termine?
Sí, puede comprar nuestros equipos después de que el período de alquiler termine. Háganos saber si esto es lo que quiere y nosotros le enviaremos un presupuesto competitivo.

¿Puedo instalar mi propio software en el equipo?
Es libre de instalar cualquier tipo de software que desee. Sin embargo, no podremos proporcionar soporte para ese software.

¿Debo eliminar yo mismo nuestros datos y los de los usuarios?
Flex IT Rent automáticamente limpia todo el equipo después de haber sido devuelto por nuestros clientes. Si desea seguridad adicional, puede solicitar nuestro certificado de Blancco para la limpieza certificada de sus datos.

¿Podéis instalarnos los equipos en un lugar determinado?
¡Sí, por supuesto! ¿No tienen el tiempo o los conocimientos técnicos para instalar el equipo? Entonces lo hacemos por usted.

¿Puedo alquilar el equipo como un particular?
Sólo alquilamos equipos para empresas e instituciones.

¿Qué sucede si el equipo de alquiler tiene un defecto o un mal funcionamiento?
Si esto sucede, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro equipo es por lo general muy fiable, por lo que esto, por suerte, sucede muy raramente. Si no podemos resolver el problema por teléfono, le enviaremos un técnico donde esté o le cambiamos el equipo de forma gratuita.

¿Puedo añadir características adicionales al equipo, como memoria adicional o una tarjeta de vídeo?
Sí, es posible ampliar el equipo con más memoria o una tarjeta de vídeo.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Si lo pide hoy, su equipo será entregado mañana. ¿Quiere recibir el pedido antes? Eso no es en absoluto un problema. También podemos entregárselo el mismo día o puede recogerlo el mismo día en nuestra sede en Leiden.

¿Puedo recoger el equipo yo mismo?
Sí puede; en nuestra dirección en Zaalbergweg 9, 2314 XS en Leiden se puede recoger el equipo enseñando su documento de identidad. Así no tendrá que pagar los costes de transporte.

¿Pueden entregar equipos también en el extranjero?
¿Uno de sus sucursales en el exterior también necesita temporalmente equipos informáticos? También pueden beneficiarse de nuestras tarifas de alquiler competitivos gracias a nuestros excelentes acuerdos internacionales con empresas de transporte lo que significa que nuestras tarifas de transporte en el extranjero son casi las mismas que las de los Países Bajos.

La dirección de entrega es diferente a la dirección de recogida, ¿es eso un problema?
Eso no supone absolutamente ningún problema para nosotros, porque 9 de cada 10 de nuestros envíos se entregan por DHL. ¿Tiene alguna preferencia determinada con respecto a la entrega y/o la recogida? Entonces háganoslo saber, porque Flex IT Rent también tiene sus propios autobuses y los conductores pueden entregar los equipos en cualquier parte de los Países Bajos.

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