Garantía, Servicio y Soporte | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

Garantía

Queremos ofrecerle seguridad y queremos hacerlo a nuestra manera. Durante su período de alquiler, nuestros productos siempre estarán plenamente garantizados. A pesar de ello, ¿ha habido algún problema? Entonces podemos proporcionarle asistencia telefónica de inmediato; le enviaremos un producto de reemplazo o visitarle tan pronto como sea posible.

Servicio

Entregamos a cualquier parte del mundo, donde quiera que se encuentre. Por otra parte, entregamos su pedido de forma gratuita un día laborable antes para que tenga tiempo suficiente para montar el equipo. Y recogemos su pedido un día después, también de forma gratuita. Si lo desea, también podemos instalar y desmontar el equipo para usted donde nos indique.

Soporte

Garantizamos siempre la asistencia remota. ¿Tiene alguna pregunta técnica o podemos ayudarle con cualquier problema técnico? Entonces póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le pondremos en contacto con un especialista que pueda ayudarle a resolver su problema. Si lo desea, también podemos ofrecerle asistencia in situ. Incluso podemos estar presentes durante todo el evento y gestionar la tecnología para que no tenga nada de qué preocuparse.
¡Contacte con nosotros para más información!

Siempre
los precios más bajos

icon-voorraad

Stock
más amplio

Empezar a trabajar de inmediato

Más de 20
años de experiencia

Entrega súper rápida

Servicio flexible