Cómo funciona | Flex IT Rent

Flex IT Rent Cart Amount

0

¿Necesita equipos informáticos para uso temporal pero no quiere comprarlos? ¿Quiere asegurarse también de que la entrega es rápida, que el equipo funcione correctamente y que el precio sea competitivo? Entonces ha venido al lugar correcto. Podemos ofrecerle seguridad y decirle exactamente cómo operamos.

Nuestro método de trabajo tiene como objetivo proporcionarle calidad y buen servicio. Hacemos todo lo posible para ayudarle de la mejor manera posible. Le podemos enviar rápidamente un presupuesto sin compromiso y, si es necesario, suministrarle el equipo el mismo día. Y si necesita hablar con nosotros, puede ponerse en contacto directamente a través de nuestra línea de chat o por teléfono entre las 8.30 h y las 17.30 h en horario laboral.

A continuación, se describen los pasos que realizamos después de recibir su solicitud. Sin embargo, nos gusta adaptar cada solicitud lo más posible a sus necesidades. Cuando sea necesario, adaptamos el proceso a sus deseos o a cualquier disposición específica que pueda tener.

Paso 1 >> Solicitud

Puede enviarnos su solicitud a través de la página web o enviar un e-mail/llamarnos con una solicitud. La analizaremos y nos pondremos en contacto con usted para saber exactamente lo que necesita. Resolvemos los puntos poco claros y examinamos las opciones adicionales con usted. Por lo general le mandaremos un presupuesto sin compromiso en el mismo día. En el caso en que alquile equipos a menudo, se podrían pactar acuerdos de precios fijos que cumplan con todos tus requisitos. De esa manera, siempre garantizamos el mejor hardware al mejor precio.

Paso 2 >> Evaluación

Usted evalúa el presupuesto. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

Paso 3 >> Confirmación

Usted da su aprobación cuando esté satisfecho con el presupuesto que le hemos enviado. Entonces le mandamos una confirmación del pedido.

Paso 4 >> Entrega

Entregamos su pedido en el plazo de un día laborable antes para que tenga tiempo para prepararse. No cobramos costes de alquiler adicionales por esto. Podemos entregar los equipos en cualquier lugar, incluidos los pedidos internacionales. Entregamos el equipo a la hora acordada y lo instalamos en su caso. En el improbable caso de un mal funcionamiento o de problemas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le damos asistencia garantizada. Después de la entrega, le enviaremos la factura por correo o por email.

Paso 5 >> Llamada para recogida/ampliación

Le llamamos un día laborable después de finalizar el período de alquiler. Le preguntaremos si desea ampliar el período de alquiler o si quiere que recojamos el equipo. Pactamos un acuerdo acerca de cuándo podemos ir a recoger el equipo. Una tercera opción es que quiera quedarse con los equipos. En ese caso, puede comprar el equipo alquilado por un precio competitivo.

Paso 6 >> Comprobación de las mercancías alquiladas

Después de la recepción de la mercancía, la comprobamos en nuestro almacén y usted recibe una nota en la que le anunciamos que hemos recibido de vuelta los equipos en su totalidad y en buenas condiciones.

Siempre
los precios más bajos

icon-voorraad

Stock
más amplio

Empezar a trabajar de inmediato

Más de 20
años de experiencia

Entrega súper rápida

Servicio flexible