No products have been added yet

Llámenos al teléfono:
+34 932 203 803

HP 650 G1 portatile

Midrange model

Cantidad
Precio a consultar

El trabajo en la oficina y en el camino con un sólido HP ProBook 650. Estos ProBooks son finos y ligeros y son los portátiles vendidos y alquilados con más frecuencia en el Benelux.

  • Intel Core i5 processor
  • 4Gb memory
  • 320Gb HDD
  • 15,6 inch HD screen
  • DVDRW
  • Windows 7 Pro 64bit
  • Number keypad: yes
  • WiFi, LAN and WLAN (WWAN = option)
  • DisplayPort and VGA (HDMI = option)
  • Webcam
  • Incl. mouse and bag

MS Office 2010/2013 ES

Solicitar una cotización

Siempre
los precios más bajos

icon-voorraad

Stock
más amplio

Empezar a trabajar de inmediato

Más de 20
años de experiencia

Entrega súper rápida

Servicio flexible

Alquiler de un proyector

¿Tiene una presentación, feria o reunión? ¡Entonces esperamos que no compre nuevos equipos! Porque la mejor solución es alquilar un proyector. Con nosotros, podrá alquilar durante todo el tiempo que desee y se asegurará de que ¡cuenta con equipos de alta calidad durante su evento! Y lo que es más, con nosotros usted puede estar seguro de que tiene el precio más bajo. En Flex IT Rent, puede alquilar uno o más proyectores de forma barata y rápida. Podemos suministrar una amplia gama de proyectores. Pregunte a nuestros especialistas para que le aconsejen acerca de la mejor solución y alquile un proyector junto con una pantalla de proyección. ¿Está buscando un tipo diferente de proyector? Entonces, ¡háganoslo saber!

 

piggy-bank

¿La oferta más rápida y barata?

+34 932 203 803

Accesible desde las 8.30 h hasta las 17.30 h.

Rápido y flexible

Trabajamos de forma rápida y podemos enviarle un presupuesto sin compromiso personalizado hoy. Entrega en el mismo día, dondequiera que esté ¡forma parte de nuestro servicio! Podemos entregar su pedido en un día laborable temprano y recogerlo al día siguiente del evento, lo que permite contar con un montón de tiempo para montar y desmontar su evento. Así es como le podemos ofrecer una mayor flexibilidad, ¡sin cobrar ningún coste extra!

Desea ayuda inmediata

No quiere por qué preocuparse por la tecnología en su evento. Para nosotros, la facilidad de uso es una prioridad. Es por eso que nos gusta ofrecerle un servicio excelente. Nuestros especialistas pueden ocuparse de las tareas técnicas y cuidar de todas las actividades de montaje y desmontaje. Esto le ahorrará tiempo y le permitirá concentrar toda su energía en su evento. ¿Tiene problemas? Entonces podemos ofrecerle una asistencia garantizada.

Nos gusta acordar precios a medida con nuestros clientes que alquilan regularmente para que tengan la seguridad de tener un buen hardware al mejor precio! Llámenos o solicite un presupuesto sin compromiso.

Puntación del cliente

8,6